Diseño y decoración de muebles de forja en Cantabria

forja-de-muebles-artemetal-santillana-del-mar-cantabria

En Arte Metal somos especialistas en Diseño y decoración de muebles de forja en Cantabria. La Decoración de interiores con muebles metálicos ofrece sin duda versatilidad y durabilidad. Cada vez hay más adeptos y además cada vez son más los que los eligen para la decoración de interiores muebles metálicos.

Cada vez encontramos más extendido el uso de muebles metálicos fabricados en aluminio, acero, acero inoxidable latón, bronce, materiales altamente resistentes y además se integran en cualquier tipo de ambiente. Dichos materiales son fáciles de combinar con otros como la madera, la piel o el cristal. Son numerosos los muebles diseñados en metal aportando a la estancia un efecto moderno y de máxima actualidad.

Los muebles metálicos son sinónimo de limpieza, lujo, orden. En el salón están presentes en las mesas de comedor, mesas auxiliares, patas de sofás. En el dormitorio los encontramos en camas o cabeceros, espejos, patas de mesitas, patas de cómodas. En los pasillos tenemos desde consolas y espejos, percheros. En fin salones, dormitorios, pasillos o cualquier rincón son perfectos para este tipo de mobiliario.